jueves, 28 de enero de 2016

Volví

Hola amigos, volví cargada de energías y pilas, luego de una semana muy atareada, me preocupa mucho lo que está pasando con respecto a el bullying en Mundo Gaturro, veo muchas peleas e insultos y me parece que eso no es un avance, entiendo la posición de cada uno y el enojo de otros, pero me parece que estamos retrocediendo como comunidad, estoy consiente de que no estoy muy entendida en este embrollo pero si veo los comentarios en mi inicio y eso no es lo que yo quiero para mi comunidad, tal vez en unos meses, tal vez en un año, o tal vez en unos días o en unas horas decida no estar involucrada mas con esta hermosa comunidad que me ha enseñado tanto, en la que hice tantos amigos que guardo y que me marcaron por que como todos saben yo creo que no nos quedaremos en Mundo Gaturro para siempre... El tiempo va pasando y las cosas van cambiando, pero debemos enfrentar este problema y no podemos permitir que este cambio sea para peor ya que entonces ¿Qué será de ésta comunidad? Soy consiente de que todos tratamos de evitar esto, porque a ninguno de nosotros nos agrada esta situación... Pero... ¿Cómo hacer consientes a los demás? Te invito a que dejes tu comentario, acerca de lo que crees de la comunidad picaponera, twittera y gaturrezca y como crees que esto puede cambiar... Yo creo que juntos somos más y no podremos terminar con todo pero si cada uno puede llegar a tomar consciencia... 
Con muchísimo cariño y amor sabiendo que todos pueden tener distintos puntos de vista y pueden estar a favor y/o en contra de esto se despide atentamente su amiga de Uruguay... Diani...
Gracias por su amistad y por leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario