martes, 19 de enero de 2016

Gaturro entrevista a Gatuvica...

Holaaaa, Gaturro continua tirándose de periodista y tiene una nueva entrevista... Este Gaturro está pasado de vivo quitándonos nuestro trabajo pero bueno, como es él se lo presto a mi trabajo jajá... Bueno disfruten con Tutti Frutti y todos los cosos jajá...
¡BIENVENIDOS!
En este mes cargado de goles, Gaturro chatea con GATUVICA, el arquero. ¡Enterate qué sorpresas te esperan junto a la red!
GATURRO-Buen día!!!! ¿Se quiere presentar?
GATUVICA-Sí! Estamos motivados por este resultado. Soy el Gatuvica y desde los inicios de Mundo Gaturro los espero en el Gatuparque para jugar a los penales.
GATURRO- ¿Desde los inicios?
GATUVICA-Claro que sí, desde que el mundo era más pequeño pero no menos divertido. Hubo adversidades, pero las superamos como equipo. Esta victoria no es mía, sino de todos los Gaturros y de todas las Ágathas.
GATURRO- ¿Cómo llego a ser el arquero oficial de MG?
GATUVICA-Mi pasión por el fútbol es de siempre. De chiquito jugaba contra el frontón y luego en intercolegiales. Cuando me ofrecieron cuidar el arco del juego de penales de Mundo Gaturro no me pude negar.
GATURRO- Además del fútbol, ¿qué otro deporte disfruta?
GATUVICA-Me gusta mucho levantar pesas, para mantenerme en estado. Así logro un físico que me hace el gran portero que soy hoy. Debo tener mis reflejos al máximo para detener todos los tiros.
GATURRO- ¿Algún mensaje para los chicos y chicas que nos leen?
GATUVICA-Los desafío a pasar todos los niveles y convertirse en expertos futbolistas. Y espero que sigan acompañando al equipo para tener muchas historias que contar. A seguir alentando. ¡Vamos Argentina!
Gatuvica


Chicos que descansen, ah y en mi caso seguiremos alentando a Uruguay ¡Vamos Uruguay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario