GatuEspacio

6 de Noviembre de 2015
1era Publicación en Gatu-Espacio.
Guadagata9

Hola chicos y chicas, soy Guada,en MG Guadagata9, empecé Mundo Gaturro maso o menos en 2012, conocí Mundo Gaturro por una amiga, siempre me quise hacer una cuenta de MG pero no sabia jaja. Mi amiga llamada Alexia vino a mi casa y me puso su Gatu, me enseño a usarlo y cuando ella se tenia que ir me dijo su Gaturro, en realidad me guardo la contra. Yo empecé a usarlo siempre, ella no tenia nada, si mal no recuerdo solo un traje de sirena jaja, lo use mucho, me costo ganar muchas cosas,por ejemplo: traje de bebe, en Mg pase muchos recuerdos, siempre iba al Rosedal y me la pasaba ahí, tenia pocas cosas pero bueh jaja, después como que me olvide de Mg. Un día estaba aburrida y vi en la barra de marcadores MG y entre empecé a usarlo todos los días que me levantaba,alcance muchas cosas y SIN pasaporte, con lo cual me costo mucho,luego una vez había una beba que decía *Hago pasaporte a mi casa* como no era malo mundo Gaturro le creí fui y le di mi Contra con lo cual cuando se la di me arrepentí y me desconecte rápido, al otro día asustada entro y no tenia nada, me puse a llorar como si no hubiera un mañana jaja al otro día le fui a contar lo que le paso al Gaturro a mi amiga y pensaba que me iba a pegar, enojar y todo eso jaja pero reacciono tranquila jaja yo hice lo mismo que todo antes y como tenia mas o menos practica lo conseguí mas rápido, el 19 de febrero me cree mi propia cuenta : GUADAGATA9 y todas las cosas del Gatu de mi amiga se las pase al mio , porque las conseguí yo, mi primera mama me regalo varias cosas, ella me hizo levantar y crecer, doy gracias a ella y que siempre la recuerdo, me acuerdo su nombre pero no sus números :Yasmuli, ojala algún día me vieras jeje . Un día mi hermana viene y me dice: Mira lo que te compre, no me lo había imaginado y era mi primer pasa jeje y me fui comprando pasaporte y comprándome cosas y tengo un montón de cosas,pase muchas etapas : pobre,bebe,mama,hermana,cheta, con trabajos de TODO ! Jaja empecé a usar Picapon y me cree un Blog que fue mi primera cosa de esta carrera ejej ! Luego soñaba con ser youtuber y gatuber , ha y obviamente los libros me encantan,este año (2015) me firmo dos libros en la feria del libro jeje ! luego me cree mi cuenta de Youtube y empecé,me cree un Twitter y no entendía nada,en lo cual crecí con ustedes: April, Mods, Gatusrron, Danilool, Abru, Luisito,Baulin etc y obviamente Diani,con lo cual siempre está conmigo apoyándome en las buenas y en las malas, me felicita,de todo jaja La amo ! Doy gracias a Diani !! Este fue como tipo mi VIDA de Mundo Gaturro y parte de mi carrera con Youtube.

 Bye !

6 comentarios:

  1. Un placer haber participado en tu Blog !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que tu estés ayudandonos tanto. Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Hola, una pregunta... Me podrían entrevistar tengo muchas ganas! Gracias de todos modos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me encantaría...
      Comunicate conmigo por donde más cómodo te quede:
      Twitter: @DianiDeMG (Por mensaje directo)
      Picapon: DIANI LA 1
      E-mail: mundogaturrocondiani@gmail.com
      Gracias por leer

      Eliminar
  3. Hola. Tengo una consulta...¿Como puedo mandar fotos? ☺ Espero que me respondan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias por comentar. Tu tienes varías opciones para poder enviarlas... Puedes enviármelas a través de un Mensaje Directo en Twitter a @DianiDeMg... Puedes enviarmela por correo electrónico a mundogaturrocondiani@gmail.com o en caso de no poder enviarme Mensaje Directo en Twitter déjamela en mi "muro" de Twitter...
      Muchas gracias... No olvides enviar nombre de usuario al momento de enviar la foto así aparece con tu nombre! :D Beso enorme! Feliz Año nuevo!

      Eliminar