Gatu-bio destacada

14 de noviembre, 2015
1era Gatu-Bio Destacada...
Me pareció muy poética... y muy linda... Sin la restricción del lenguaje de Picapon sería algo como: "Y en que lugar, habrá consuelo para mi locura, ésta ironía con qué se cura si el final es en donde partí. Y a quién llamar a quién golpearle la puerta tan tarde, con quien hablar cuando no hay nadie, si esta noche no puedo dormir".
Me gustó mucho, él cambio su foto de perfil y su bio hoy... y verdaderamente ¡Me encantó! Según lo que leí en Google es una canción... ¡La verdad que muchas felicitaciones! Muy buen trabajo. Y es un ejemplo de que no es preciso ponerle 1.000.000 de adornos a una bio para que quede excelente. Simplemente ponerle un poquito de nosotros, de lo que nos gusta... "Captar nuestra esencia y transmitirla"... Yo creo que el supo poner de lo suyo en su bio... A mi me gusto ¿A ustedes? Es fantástico ver como de a poco formamos lo que somos... ¡Muchos Saludos! y no olvides que tu puedes ser el próximo... No olvides seguirlo... Picapon: FEDE MINDUS.


3 comentarios:

  1. Recuerden que pueden enviar fotos, comentarios, ideas y todo lo que quieran a éste correo electrónico.

    ResponderEliminar
  2. Soy Fede Mindus, mira cuando vengo a ver esto. Tres años después. Te lo agradezco mucho!!! Ojala puedas responder esto Diani <3

    ResponderEliminar