martes, 12 de enero de 2016

Gaturro entrevista a Neffer-Mau

Holaa, Gaturro está haciendo entrevistas y aquí te dejo su nueva entrevista :) Disfruten y gracias por visitar...

¡Bienvenidos!
NEFERMAU la reina de la cuarta dinastía Gatuttini es la protagonista de nuestro chat. Si no la conocías… ¡conocela!
GATURRO: ¡Hola, estimada monarca! ¿Nos cuenta un poco sobre usted?
NEFERMAU: ¡Cómo no! Aunque no lo crean, nací hace más de 3.000 años. Sí, sí… me mantengo joven con hidalguía, lo sé. Gobernaba la zona del desierto con amor y fraternidad, ¡tiempos hermosos aquellos!
GATURRO: ¿Qué nos puede contar acerca de las pirámides?
NEFERMAU: Comenzamos a erigirlas por pedido de Nefertiti, mi hermana. Nunca me llevé bien con ella, la consideraba algo petulante, pero su proyecto era grandioso. Luego de mucho esfuerzo logramos terminarlas, y allí brillaban al reflejo de Ra, nuestro dios del sol.
GATURRO: Esas pirámides, ¿dónde están en Mundo Gaturro?
NEFERMAU: Estimado entrevistador, ¿conoce el destino de Atlantis, esa hermosa ciudad que tuvo el fatídico destino de quedar hundida bajo una ola gigantesca? Bueno, algo similar le ocurrió a nuestro pueblo. Según los papiros que colecciono una tormenta de arena enterró nuestras pirámides, por suerte todas las familias lograron asentarse lejos de esa región.
GATURRO: ¿Y adónde se mudaron?
NEFERMAU: Desconozco esa parte de la historia, porque algunos años antes de que esto sucediera fui víctima de un hechizo que me durmió durante 3.000 años. ¡Ese es el secreto de mi belleza! Quedé momificada a la espera de alguien que me rescate, y tuve la buenaventura de encontrar a muchos Gaturros y Ágathas que me salvaron de la maldición de la momia. Fue hace relativamente poco tiempo, aunque… ¿cómo medir el tiempo cuando estuviste dormida durante tres milenios, no?
GATURRO: Hace poco apareció una de las pirámides…
NEFERMAU: ¡Es cierto! Qué gran aventura que atravesamos juntos… Desentrañamos el misterio a través de una serie de acertijos y jeroglíficos en las paredes. ¡Y apareció una habitación escondida dentro de la pirámide! Pueden resolver esta aventura visitando la zona más al sur del desierto en Mundo Gaturro.
GATURRO: Tantas aventuras ¿la agotaron?
NEFERMAU: Para nada. Estoy descansada… nada como una siesta de miles de años.
Nefermau

No hay comentarios:

Publicar un comentario