lunes, 7 de diciembre de 2015

El Video de Un Cambio en MG

Holaaa Gatus Amigoss... Hoy hablo de un video de #Youtube.

Ya hace más de 1 semana y media los chicos de Un Cambio En MG subieron un super video que nos explica como podemos ayudar a los demás

¡A mi me encantó entonces se los comparto!
Espero puedan verlo e imitar las buenas acciones que nos llevan a ayudar y cambiar la posición del otro.

Únanse a esta campaña... Felicitaciones a April, Guada, Dani y Rodri por el video y por todo lo que están haciendo para lograr que éste juego (juntos) sea sin Bullying y sea un juego mejor.
¡Que disfruten!

2 comentarios:

  1. Realmente gracias por escribir sobre esto, lastima que no puedas poner tu nombre en la lista de integrantes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa April! Gracias a ustedes.
      No importa eso, yo estoy orgullosa de ustedes y de todo lo que han logrado juntos como siempre y así seguirán... Saben que me tienen para lo que necesiten. Los re quiero amigos del corazoncito :D

      Eliminar