martes, 1 de diciembre de 2015

Gaturro entrevista al Duende Anelsio

Hola amigos, como todos sabemos, Gaturro anda de periodista... Está vez, fue a entrevistar a Anelsio el duende que antes trabajaba con Papa Noel y que actualmente trabaja con Kramp (El hermano de Noel)
Bueno, aquí les dejo la entrevista (Podes encontrar más entrevistas de Gaturro en éste blog, o también en el blog oficial de Mundo Gaturro)

Chauchis... Diani
¡BIENVENIDOS!
Esta vez chateo con el duende Anelsio. Conocé de cerca a nuestro pequeño gran amigo.

GATURRO: ¡Hola duende Anelsio! Heyyy, apenas te saludé y ya te reís.
DUENDE ANELSIO: Jiji, juju, jaja. Es que todo me causa gracia. Soy un duende alto, alegre y enamoradizo. A propósito, ¿te dije que Ágatha es muuuuuy linda?
GATURRO: Lo sé, lo sé… Lo que todavía no sé es cómo lograste trabajar con Papá Noel…
DUENDE ANELSIO: Lo conseguí después de mucho esfuerzo. Carmilio, el oso polar rojo, me sometió a distintas pruebas hasta que finalmente me aceptaron.
GATURRO: ¿Tu simpatía y tu tenacidad contribuyeron para que te incorporaran al equipo?
DUENDE ANELSIO: Síp. Y también influyó que se cansaron de limpiar la sala de espera. Estaba todo el día con la lengua afuera y un poquito de baba se me escapaba…
GATURRO: ¿Por qué dejaste de trabajar con Papá Noel? ¿Te ofrecieron un puesto los Reyes Magos?
DUENDE ANELSIO: Nop. Un día, mientras controlaba la máquina creadora de helicópteros, el equipo falló y empezó a armar aparatos con una sola hélice.
GATURRO: ¡Me imagino tu desesperación! ¿Activaste todas las alarmas de peligro?
DUENDE ANELSIO: Bue, no exactamente… Al ver cómo quedaban los juguetes empecé a reír a carcajadas. Tuve un ataque de hipo y cuando Noel descubrió semejante lío me mandó a trabajar con su hermano Kramp.
GATURRO: ¿Y con Kramp qué aprendiste?
DUENDE ANELSIO: A dejarle carbón a los chicos que se portan mal y cambiar los regalos que entrega Papá Noel. También aprendí a correr muy rápido porque cuando descubren mis travesuras la única opción es ¡huir!
GATURRO: ¿Es verdad que preparás una riquísima rosca de Pascua?
DUENDE ANELSIO: Sí, mi maestro fue el conejo de Pascua. Ahora quiero aprender a hornear pan dulce. Si sale rico se lo regalaré a Papá Noel: quizás así me permita volver a su equipo.
GATURRO: Seguro que le va a gustar. Me contaron que te regaló una tablet.
DUENDE ANELSIO: ¡Correcccctoooo! Pero para esta Navidad ya sé qué pedir: ¡que todos los meses de 2016 me regale la revista Mundo Gaturro!
Anelsio

No hay comentarios:

Publicar un comentario