martes, 22 de diciembre de 2015

Gaturro entrevista a Nik

Gatus, al fin llegó el momento en el que Gaturro entrevistó a Nik... ¿Quieres saber más de él? Pues aquí te dejo la entrevista ¡DISFRUTEN!

¡BIENVENIDOS!
Gaturro chatea con Nik, su creador. Espiá esta increíble charla de hombre a gato.
GATURRO: ¡Hola, Cristian Dzwonik, más conocido como Nik! El creador de un ser tan maravilloso, increíble, espectacular y…
NIK: Bueno, bueno basta de tanta pavada o en la próxima historieta te dibujo sin boca.
GATURRO: ¿Por qué me pusiste Gaturro y no “Capo” o “Rey del mundo”?
NIK: Me gustaba algo que tuviera la palabra ‘gato’ contenida en nombre y la terminación ‘urro’ es extraña… Además daba para crear a Gaturrín, Mamurra, Papurro, Canturro, Malurro y un montón de personajes más.
GATURRO: ¿Cómo te definirías?
NIK: Soy una persona tímida, introvertida. Pero también tengo mucho sentido del humor. Amo lo que hago y siempre intento tener una visión positiva de la vida.
GATURRO: Vos y yo, ¿en qué nos parecemos?
NIK: Y… tenés muchas cosas mías: los dos somos un poco inseguros y un poco pícaros, y un poco cachetudos (jajajaja) pero también muy cariñosos y tiernos. ¡Nos encanta querer y que nos quieran!
GATURRO: ¿Guardás todas las revistas?
NIK: ¡Por supuesto! ¡Desde el N° 1! Para este aniversario hice cuentas y descubrí algo maravilloso.
GATURRO: Por fa, contame, contame, contameeeeeee.
NIK: Hasta hoy, la colección de revis suma 442 páginas. Así que si algún Gaturro o Ágatha decide poner una página al lado de la otra puede llegar de arco a arco en una cancha profesional de fútbol… y ¡encima le sobraría!
GATURRO: ¿Cuál es tu personaje favorito? Seguro que es un gato maravilloso, espectacular, increíble y…
NIK: No, no empieces otra vez. No te voy a decir quién es mi personaje preferido, pero sí el nombre de mis fans favoritas: Mía y Ema. ¡Mis hijas! Aunque a vos te quiero casi tanto como a ellas, ya que sos como su hermanito. ¡Nos vemos!
Nik

No hay comentarios:

Publicar un comentario