martes, 5 de enero de 2016

Gaturro entrevista a Cintia

Todos conocemos a Cintia, pero la pregunta es... ¿Cuánto la conocemos? Aquí Gaturro tuvo una entrevista con ella. Y si... Gaturro sigue tirandocela de periodista... Aquí les dejo la entrevista, que disfruten y que les corra por el pecho... ah no no era así, ese dicho es otro bueh! adios :) ...

¡Bienvenidos!
Hoy tenemos una nueva entrevista para continuar conociendo a los personajes de Mundo Gaturro.
GATURRO: ¡Hola! ¿Podés decirle a los lectores cómo te llamás y qué hacés en Mundo Gaturro?
CINTIA: ¡Hola a todos! Mi nombre es Cintia y soy “LA profesora de matemáticas y ciencias. Todo existe gracias a los números y a la química, hasta lo más pequeñito… y es mi trabajo explicarle eso a los Gaturros y Ágathas. Muchas gracias por invitarme.
GATURRO: ¿Dónde te encuentran los Gaturros? ¿En la escuela?
CINTIA: No, cerca del parque… Es un gran edificio con más de 20 juegos, un gran lugar para jugar y aprender al mismo tiempo. Tenemos muy buena química (je) con todos los que nos visitan…
GATURRO: ¿Siempre quisiste ser científica?
CINTIA: La ciencia me eligió, estaba siempre ahí haciendo ebullición (:D) en mi cabeza. Igualmente fui aprendiendo sin darme cuenta. Es muy divertido. Todo lo que nos rodea es ciencia y mi trabajo fue observar en detalle eso e intentar entenderlo.
GATURRO: ¿Cualquier Gaturro puede armar su laboratorio?
CINTIA: Es genial estimular la imaginación de los Gaturros y Ágathas, pero hay que tener MUCHO cuidado y tomar precauciones. Hay que ser ordenado, mantener todo limpio, no trabajar con nada que lastime, y sobre todo ser muy metódico.
GATURRO: ¿Cuáles son tus grandes inventos?
CINTIA: Soy responsable de los robots mayordomos que algunos Gaturros tienen en su casa, además del transportador cromo-aerostático, el regalatón, el rejuntador proto-volteíco y el mijemoldo volador. ¡Espero que los inspiren!
Cintia

No hay comentarios:

Publicar un comentario